He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

sábado, 23 de febrero de 2013

Camins a Cavall y una sesión diferente de terapia. A different therapy session.

Esta mañana hemos tenido una sesión de equinoterapia muy diferente. A causa de un frente muy frío hemos amanecido con bastante nieve en Barcelona, Baix Llobregat, y en una gran parte de Catalunya.

Y esto es lo que ha pasado cuando hemos llegado a Camins a Cavall, que todo estaba espolvoreado como si se hubiera derramado un bote de azúcar glass!!!

Aunque esto no ha menguado para nada las ganas de Regina y Marta para estar al lado de Arnau, ni tampoco las de Arnau y las nuestras para disfrutar de la mañana tan diferente que nos esperaba.

Creo firmemente que una imagen vale más que mil palabras, y yo tengo un montón de imágenes. Aquí os las dejo para disfrutar.













Arnau se movido sobre la nieve como si toda su vida la hubiera pisado y como véis en las fotos se ha divertido junto a Regina y Marta, sus amigas pero también terapéutas. Han hecho este gracioso muñeco de nieve.

Sin lugar a dudas ha sido UNA MAÑANA MARAVILLOSA!!! Gracias Regina, Marta y Tambor.


This morning we enjoyed a direfente therapy. The cause was the snow that has fallen over many parts of Catalonia, leaving white like a cloud of flour has been spilled on it. It was a different equine therapy session but wonderful. Arnau is moved over the snow as if his whole life had been pressed and as you can see in the photos has fun with Regina and Marta, her friends but also therapists. They did this funny snowman.

Certainly has been a wonderful morning! Thanks Regina, Marta and Tambor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...