He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Reportaje en Antena3, programa Espejo Público y más fotos de Camins a Cavall

El pasado viernes 11 de Noviembre nos fuimos a Camins a Cavall, ubicado en el Centre Hípic Esparregiuera, en el que Arnau hace siempre sus sesiones de equinoterapia con Regina Ballarín, una maestra y terapeuta decidida y valiente que transmite optimismo y fuerza y que ayuda a muchas personas a superarse y mejorar sus vidas, no sólo a los pacientes, también a sus familias.
Pero esa tarde estuvimos con un equipo de Antena3, formado por Gabi y Carlos, para que nos filmaran y para dar a conocer además de la empresa y el trabajo de Camins a Cavall, la patología poco conocida de Arnau y que supieron resumir perfectamente, de hecho se explican en el reportaje mucho  mejor que yo. Feliciades de nuevo a Antena3 y su equipo del programa Espejo Público.

Os dejo el video del reportaje:











Además voy a añadir unas fotos del making of para que os divirtáis tanto como se divirtió Arnau y por supuesto todos, puesto que fue una tarde muy amena.








Más adelante haré un vídeo que espero que os guste. 

Lo importante es que el trabajo hecho con amor, dedicación, bien documentado y con ese punto de ilusión y alegría siempre da frutos, y no sólo lo digo por el reportaje, también lo digo por la Terapia con el Caballo, Tambor en este caso, que tal y como dice Regina es" si puedo con esto puedo con todo".


Hasta pronto  (por cierto, Arnau está bien, muy bien)


4 comentarios:

  1. Me gusta!! Me gusta muchísimo!! De esta entrada me quedo con tus palabras Lo importante es que el trabajo hecho con amor, dedicación, bien documentado y con ese punto de ilusión y alegría siempre da frutos, y no sólo lo digo por el reportaje, también lo digo por la Terapia con el Caballo, Tambor en este caso, que tal y como dice Regina es" si puedo con esto puedo con todo".
    Yo quiero el clon de Regina!!!! En fin felicidades por el video donde hablas (como siempre) divinamente bien!!!! UN GRAN BESO A ARNAU ,que todas las entradas sean de días como el del video y no como el del impresentable tipejo de caprabo
    ....rgxsdaftarta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains... que sorpresa :)
    Me ha encantado esta entrada y Arnau está guapísimooooo
    Muchísimas felicidades por vuestro rápido avance.
    Desde este ordenador no puedo ver el vídeo, lo intentaré desde otro ordenador, pero las fotos están preciosas.
    Muchos besitos para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery!! encantado de conocerte!! te he descubierto a través de la Plataforma Cataluña Inclusión, nunca había oído escuchar la apraxia ocular, pero leyendo tu blog me pondré al día!!

    besos

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ei soc la mercé del chikipark, esta molt wapo l'arnau, i penso que la regina fa un treball molt maco, y molt gratificos, un petonet molt fort.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...