He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 9 de febrero de 2012

Protestas contra los recortes en Catalunya y opinión muy personal.


A ver, esta imagen no es mía, la he sacado del portal de CCOO, o Comisiones Obreras y del Portal del Sindicat de Ensenyament.....lo digo por lo de la ley Sinde-recho a la información.

Sigo, hay una concentración para que dejen tantos recortes a un lado. El problema es que el gobierno de derechas y/o ultra derechas sólo concibe dos grupos sociales, pobre y muuuuuuy ricos, así que es muy improblable que se tiren para atrás en los recortes. Es más, dicen que quieren organizar oposiciones a maestro con temarios del año 1993 (del siglo pasado) en los que se tiene que conocer el funcionamiento del "magnetófono" y al ordenador se le cita como si ahora alguien habla del acelerador de partílculas,o sea, algo lejano en el espacio-tiempo. Vamos a ver, estamos bajo el yugo de un gobierno (escogido democráticamente dicen por personas de las que muchas deben estar ahora tirandose de los pelos) que permite que Camps sea declarado indecente...perdón, inocente (es que la crisis me confunde), que no es capaz de comerse una macedonia ( peras y manzanas por ejemplo), que quita "educación para la ciudadanía" porque adoctrina pero  luega basa sus leyes en las creencias religiosas de la iglesia católica más radical (yo hace tiempo que me hecho seguidora de la física cuántica y no lo digo en broma) y que quiere llevar a la cárcel a Garzón (para mí sinónimo de libertad y avance) y en consecuencia defender lo indefendible.

Rajoy y su "troupe" no van a cambiar pero eso no impide que digamos que son unos egoístas que sólo piensan en enriquecerse y en dejar a las mayoría de los ciudadanos con una educación, una sanidad y una vida en general que va a rozar la precariedad (si..ofrecen contratos laborales por miseria y un montón de horas). Además, el alcalde de Barcelona, Trias, dice que hay que meter más crios por aula, bueno, yo fuí a un colegio concertado-privado y de profesores había de todo tipo, unos horribles e impresentables y otros maravillosos, y éramos casi 40 por clase, y no había ninguno con sindrome de down, con autismo o con alguna dificultad.....eso es lo que quieren, que los niños con handicaps tengan que estar segregados pero para que no pase hay que dar caña, decir que por encima de todo y a pesar vamos a hacer que nuestros hijos tengan una enseñanza variada, completa, que les permita elegir su futuro como cualquier niño que entre en los cánones de la supuesta normalidad  (¿Cómo eran los políticos de pequeños? Deberían hacer un esfuerzo por recordar sus infancias y quizás cambiarina muchas cosas).

Yo quiero que mi hijo, mi Arnau, un héroe, un ejemplo a seguir de fuerza de voluntad por encima de todos, pueda escoger que quiere hacer con su vida. Así que ánimo a todo el mundo que apoye las protestas contra los recortes que sólo traen más segregación..incluso para los que se creían "normales".

Link de la convocatória y la imagen (que me avisen si la tengo que quitar): Per una Educació Pública a Catalunya, Cap Retallada

2 comentarios:

  1. Que alegría de saber de ti amiga!
    Que sepas que se te añora muuuuuucho y mas yo..... que estoy por estos rincones blogeros perdida.
    Me hubiera gustado que me contaras que desapareciste porque os fuisteis de vacaciones en plan ….relax pero no…el menisco y el ligamento?
    pero esos dos cuando tepidieron permiso para dar tanto la lata si se puede saber? Menudo 2012 !!
    pues que te mimen mucho aunque seguro que con las ocurrencias de nuestro Arnau te ayuda …que tendrán esas sonrisas que nos dan tanta fuerza verdad amiga? Quiero verte curada YAYAYAYAYAYA PERO YA!! Jejeje!!
    No de verdad mejórate .
    No olvides los versos que recopilarías en el blog de Arnau, ya tengo dos:
    -Es un gran momento que un dia un chico se perdió en el viento
    -Hasta el infinito en las estrellas

    pd:del tema político no hablo que termino con la vena de la cara como si fuera una película de terror.me asquea tantas tonterías juntas y bastantes guerreamos a diario …al menos yo que soy novata 
    un gran abrazo y un beso de los que curan pupas

    ResponderEliminar
  2. esa es mi Mery!! qué alegría verte de nuevo por aquí!! y con ganas de dar guerraa!!!

    cuan cruda realidad nos espera, por las oposiciones, por los recortes, por los problemas... solo me dan ganas de llorar. pero no podemos perder el tiempo, tenemos que seguir luchando por lo que más importa en este mundo: nuestros hijos/alumnos.

    un beso fuerte para ti y para Arnau!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...