He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

jueves, 31 de marzo de 2011

Rigau y el fracaso político y educacional...perdón escolar.

"Rigau pide el apoyo de la comunidad educativa contra el fracaso escolar.

La consellera de Enseñanza, Irene Rigau, ha pedido hoy el apoyo de la comunidad educativa para poder luchar contra el fracaso escolar y ha asegurado que esta lucha es "una prioridad de país". 

Rigau, que ha hecho estas declaraciones durante la clausura de un encuentro familiar de la Escuela Cristiana que se ha realizado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), ha pedido también el apoyo a las familias para lograr el "éxito escolar" y su implicación en la lucha contra el fracaso escolar. 

La consellera ha explicado que en Europa se está luchando contra el fracaso escolar aplicado nuevas metodologías y abandonando los métodos "suaves" y que es necesario renovar "el discurso que permita a la sociedad "salir de los altos índices del fracaso escolar" actuales 

EFE
31/03/2011 "

Esta noticia la he copiado directamente de Espacio Logopédico, pero está en todas partes. 
Ahora voy con mi opinión: Sra Rigau, vale más que no te cuente yo lo que pasa en los colegios, aunque da igual porque seguro que encima los defiendes. Otra cosa, ¿a qué métodos "suaves" te refieres?, ¿eso qué significa? Explícate mejor porque no creo que sea la gran pifiada que escuché el otro día y consistía en obligar a poner uniforme  a todos, haciendo que los padres sea cual sea su posición tengan que desembolsar dinero extra con lo mal que van las cosas, aunque eso serviría para diferenciar más las clases sociales, así tendrías claro los niños de que cole son por el tipo y la calidad de los uniformes. Venga ya, y si quieres apoyo de las familias que sea verdad y no como pasa ahora que cuando una familia dice la suya y no está de acuerdo a los colegios les da el ataque de nervios y son capaces de tener la poca vergüenza de sugerir a los padres que si no les gusta se busquen otro colegio.


1 comentario:

  1. Para nosotros, España era un ejemplo de integración, de inclusión, pero al ver que no funciona tan bien, me enoja, porque sus hijos deberían estar tan protegidos y respetados como "se dice" que están!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...