He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

lunes, 14 de febrero de 2011

Carta a mi hijo Arnau, mi pequeño príncipe.

Carta a mi hijo,

Esta carta es para decirte que te quiero, y también para decirte que estoy a tu lado para no dejarte caer, ni que te vuelvan a tirar. Voy a luchar por ti y para ti, y te pido perdón si te fallo algunas veces, sobretodo cuando debes aguantar a ciertas personas que no aportan nada a tu mejora personal y física que tanto necesitas. 



Eres mi pequeño príncipe, y como todo príncipe de cuento hay reyes y reinas (ya sabes,  como tu padre y yo) que te quieren y protegen, hay amigos caballeros y futuras princesas (alguna vez me nombras a Zoe y Rocío y me dices que las quieres llevar contigo a la biblioteca para leer cuentos....bueno, si ya propones esto a los 4 años que no les dirás a los 18!!) Pero también hay dragones, algunos buenos, otros no saben a donde ir y algunos otros malos, como las brujas, porque no sólo hay una, hay muchas, malas a morir, y con un corazón tan negro que, sólo ver lo que te hicieron el pasado viernes, cuando una de ellas, finalmente y a pesar de mis quejas te dejó caer,  se les debería caer a pedazos, pero no sólo se ríen, sino que además se apoyan entre ellas. 

Epiphany

Aunque debes sentir lástima por ellas, porque no sólo no tienen quien las quiera, sino que seguramente no saben amar a nadie...y tú si, tienes muchas personas a tu alrededor que te quieren de verdad y que ayudarán, porque te lo has ganado por ser, mi pequeño y querido Arnau, como eres, bueno, noble y listo. Por eso te aman los que te conocen.

Y llegarás lejos, quizás como dices algunas veces, a la luna, en cohete y desde allí te miraremos orgullosos y algunas tendrán que rectificar, pero tú conseguirás lo que quieras conseguir mi vida, a pesar de tus dificultades, que juntos y con personas que de verdad nos están ayudando lograremos superar (ya sabes que los príncipes de los cuentos también tienen hadas y duendes buenos alrededor).


Sigue adelante mi amor y no dejes de luchar nunca porque yo estaré siempre a tú lado.




Te ama,
Màma.


fotos: web:  alalettre com (le petit prince), pencil-animation org (le petit prince et planète) , freedigitalphotos com (bruja) y diannesalern blogspot (hada)

1 comentario:

  1. Estoy segura que lo que le decís en la carta ya lo sabe. Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...