He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 25 de febrero de 2011

Ayuda para peques y no tan peques que tienen autismo...y para Concha de "Querido Quique".

En la web autismo diario, nos cuentan que el papá de un niño llamado Darío, ha diseñado una aplicación para ayudar a los peques y no tan peques que presenten transtornos del espectro autista.



Pienso que no está de más apoyar estas inciativas, que por lo que leo en principio es de pago pero se plantean que en parte pueda ser donada a asociaciones, aunque recomiendo leer la noticia y acceder a la web de la aplicación, yo le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, y aunque Arnau, mi pequeño no tiene autismo creo que el software es muy interesante incluso como juego para peques que pueden necesitar una "ayudita" extra.


Y aquí el link con la web de la aplicación: ablah


Desde aquí, esta noche un poco especial, mi apoyo a todas las madres, padres y familiares y amigos de los niños especiales, casi mágicos, que nos hacen ver otra dimensión del mundo....y que ahora ya no cambiaria por una visión normal, un abrazo para la familia Badia (gracias Jordi por tu apoyo!!!) y para Concha (del blog Querido Quique)  y toda su familia también. 

Por cierto, que ella nos ha puesto una canción, y yo le pongo otra (a mi esto me recuerda a los programas de radio de hace años, en las noches que no pegabas ojo y que te hacían compañía hasta entrada la madrugada...había uno de cine y otro de preguntas raras jeje)


Para Concha y todos los que se acerquen al blog....con buenas intenciones claro!!

1 comentario:

  1. Querida familia; muchas, muchas, muchas, muchas gracias por todooooo!!!
    Miraré esta información enseguida. Me interesa seguro.
    Preciosa la canción.
    Feliz semana!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...