He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cosas personales

Hoy no pensaba hacer más entrtadas, pero al volver y durante todo el camino a casa he estado pensando en algo que me han dicho. Algo que ha salido del corazón y que me ha alegrado el día, a parte de mi hijo que me hace siempre feliz claro. 

Muchas gracias a esa persona por sus palabras y por seguir apoyándome, porque sus palabras me han compensado esa decepción que estaba sintiendo y que aunque no se me va del todo ahora la puedo hacer mucho más llevadera.Y es que me sentía un poco así.

Pero ahora me siento así.


He recordado las palabras de la entrada "Amigos" del blog YO AMO A ALGUIEN CON TDAH (enlace a la derecha) que decía recordando a Demetrio (filosofo griego)  “Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades acuden sin serlo”.


Y ya que estoy, aprovecho para decir que mi peque ha estado fantástico en la piscina. Todo el rato lo ha pasado con su entrenadora en la piscina grande y no ha parado ni un momento, y eso que hoy también había tenido psicomotricidad por la mañana, pero ha estado grandioso, y le he felicitado y le he dicho lo orgullosa que me siento de él. La próxima semana seguramente habrá alguna sorpresa en imágenes para toda persona que se interese por la terápia acuática y que tan buenos resultados está dando en mi hijo.


p.d: Jordi, perdona si m'he copiat però és que m'han vingut de perles!!!

2 comentarios:

  1. Doncs m'alegro molt que t'hagin vingut bè, però sobretot que hagis pensat el que diu Demetrio, això vol dir que tens algú aprop que val la pena.
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. I tant que si. Deia Tagore que "si plores perque no pots veure el sol, les llàgrimes no et deixaran veure els estels". Resulta que jo estic envoltada d'estels. Gràcies!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...