He descubierto que todo lo que pasa acaba teniendo sentido. En la apraxia y el síndrome de joubert los cilios que están en los microtúbulos juegan un papel muy importante. Hace tiempo mientras veía y escuchaba algo que yo consideraba puro entretenimiento escuché las palabras microtúbulos y física cuántica alojadas en un entorno que, aunque sanitario, hablaba de muerte y estaba alejado, supuestamente, de las enfermedades raras,Fuí consciente de que si no hubiera visto aquel video jamás habría despertado ante la realidad que hay más allá de la que estamos viviendo, y que la posibilidad de que Arnau en otra realidad no esté enfermo (porque lo está aunque no me guste reconocerlo) puede llegar a convertirse en la nuestra...Gracias.

martes, 26 de octubre de 2010

Diversió, oci i més

Color Balloon
Una mica de diversió no va mai malament.....o millor dit, molta diversió. Per aixó aquí suggereixo unes webs que trobem molt interessants a casa.

* -    Poisson Rouge
Aquesta web me la va recomanar la Laura, la fisio del meu fill, i considero que és una gran troballa, sobretot per a nens amb problemes de concetració, motors i visuals, doncs els jocs proposats són simples però adequats a diferents edats.

 * -   Childtopia

Jocs, contes i educació en diferents idiomes, m’encanta!!!


Aquí hi ha un munt de suggerencies per als dies de festa o les vacances.

Però hi ha una cosa que no la pot substituir cap web, i és l’estona que podem passar amb els nostres fills llegint un conte.



foto: free digital photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...